miércoles, 13 de julio de 2011

SALUDOS Y BENDICIONES

                                               Amados hermanos en el Señor, ha visitado UD., un Blog, de un Obrero de Dios, un hombre que ya ha cumplido todas las etapas de la vida, faltando solo aquella que es la mas hermosa, mi relación con Dios.- Una relación directa y frente a frente, con un corazón abierto para recibirlo en toda su plenitud y siempre a la luz de su palabra escrita magistralmente en la Biblia, mi fuente de inspiración, consulta, investigación, enseñanza, guía de mi vida espiritual, y consuelo en mis momentos difíciles.- Soy un obrero Cristiano, seguidor de Cristo, sin religiosidad, pero con total apego a las enseñanzas de mi Dios, quiero alcanzar a ser Luz y Sal para todos aquellos que necesiten una mano extendida de un servidor o siervo de Dios, dispuesto a ayudar al prójimo.- Los temas que UDS., encontraran aquí, seguramente los conoce muy bien, sin embargo creo que algunas veces "los sabios olvidan algunos detalles aprendidos en sus inicios", yo quisiera recordarlos para que no los olvide y mantenga activa lo que fue su fuente de inspiración  en su relación con Dios.-
                                                Solo quisiera decirle que a UD., también lo "AMA EL SEÑOR", con todo el amor inmenso de un Padre a un Hijo, sepa que él esta a su puerta, y esta llamando, solo falta que UD., le abra la puerta de su corazón lo reciba y le pida que perdone sus faltas que definitivamente y para siempre lo reconoce como su Señor y Salvador, lo convierta en su hijo, lo confirme en el Libro de la Vida desde ahora y para siempre.-
                                                Sea UD., quien sea, nunca esta demás repetirle al Señor esta promesa, como una confirmación de su fe y condición de HIJO DE DIOS.-

                                                Dios bendiga a UD., Familia y Comunidad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario