miércoles, 13 de julio de 2011

O R A C I O N

Señor, haz de mí un instrumento eficaz de tu misericordia.
Señor, bendice mi mente para que no sea indiferente ni insensible,
sino solícito a las necesidades de mi prójimo enfermo.
Señor, bendice mis ojos para que reconozca tu rostro en el que sufre
y me conduzcan a la luz y los tesoros interiores.
Señor, bendice mis oídos para que oiga las voces que suplican escucha
y respondan a los mensajes de quien no sabe expresarse con palabras.
Señor, bendice mis manos para que no permanezcan cerradas ni frías,
sino que transmitan calor y cercanía hacia quien necesita una presencia amiga.
Señor, bendice mis labios para que no pronuncien frases vacías,
sino que expresen comprensión y bondad que nacen de un corazón que ama.
Señor, bendice mis pies para que pueda dejar buen recuerdo de mi paso entre mis hermanos
y detenerme en silencioso diálogo contigo.

En el Nombre de Nuestro Señor Jesús

                                            AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario